Home / México y Mundo / Presenta Morelos su oferta turística en Tianguis 2019 en Acapulco

Presenta Morelos su oferta turística en Tianguis 2019 en Acapulco

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la presentación de Destino “Morelos, Anfitrión del Mundo” durante el segundo día de actividades del Tianguis Turístico México 2019, el cual se desarrolla en el puerto de Acapulco, Guerrero, con la presencia de compradores nacionales e internacionales.

La bienvenida y exposición de motivos estuvo a cargo de la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), Margarita González Saravia Calderón, quien explicó que este encuentro tiene el objetivo de acercar a los prestadores de servicios morelenses con operadores y agencias de viajes de todo el país, a fin de que conozcan el catálogo de productos turísticos de Morelos.

Durante este evento, en el cual el Gobernador estuvo acompañado por el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver el video promocional del estado, en donde se promueve la ruta de los Conventos, hoteles spa, restaurantes, balnearios y parques acuáticos, así como los sitios que recorrió el caudillo del sur, Emiliano Zapata.

Por su parte, la directora del Fideicomiso de Turismo (FITUR) Morelos, Esther Elena Peña Nuñez, expuso los productos promocionales, de los cuales destaca la nueva página www.turismomorelos.mx, un sitio digital en el que se pueden conocer las opciones que ofrece Morelos como destino turístico.

Posteriormente, se presentó el catálogo de los 10 diferentes tipos de turismos que la entidad puede ofrecer a sus visitantes, tales como el de reuniones; boda y romance; cultural; gastronómico; agroturismo y naturaleza; salud y bienestar; deportivo; idiomático; cinematográfico; y de recreación acuática.

A este encuentro acudieron los presidentes de la Asociación de Balnearios y Parques Acuáticos, Mario García Ordóñez; de Tesoros de México, Juan Corral Maldonado; y de la Asociación de Hoteles del Estado de Morelos, Luis Jorge Gutiérrez Meneses, quienes conicidieron en que en la administración de Blanco Bravo hay mejores condiciones para realizar esfuerzos conjuntos a favor del desarrollo turístico y económico.

Al concluir este evento el mandatario estatal y empresarios morelenses realizaron la ceremonia de inauguración del stand del Estado de Morelos en el Tianguis Turístico México 2019, en el cual se atenderán citas preestablecidas con compradores de México y del extranjero

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com