Home / Municipios / Promueve DIF Morelos acceso de personas con discapacidad a actividades recreativas

Promueve DIF Morelos acceso de personas con discapacidad a actividades recreativas

El Sistema DIF Morelos trabaja para elevar la calidad de vida y bienestar de las personas con discapacidad, acercándolas a centros de esparcimiento como balnearios, centros culturales y recreativos de la entidad.

Al respecto, como parte del programa “Inclusión Recreativa, Cultural y Deportiva de Personas con Discapacidad”, se realizó una visita a la zona arqueológica de Xochicalco con un grupo de 32 personas del municipio de Temixco.

Un autobús totalmente adaptado a sus necesidades, se encargó de trasladarlos de manera gratuita y acompañados por sus familiares.

Con una entretenida visita guiada, conocieron el Museo de Sitio y realizaron un recorrido por la zona arqueológica de este importante espacio en la historia de Morelos.

A través de dicho programa, se busca involucrar a las personas con discapacidad en actividades culturales y artísticas, en igualdad de oportunidades para fomentar su sano desarrollo, estrechar los lazos familiares y así fomentar su participación activa en la sociedad

x

Check Also

Incineran droga y otros objetos del delito en Huitzilac

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Morelos, llevó a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com