Home / Municipios / Promueve DIF Morelos acceso de personas con discapacidad a actividades recreativas

Promueve DIF Morelos acceso de personas con discapacidad a actividades recreativas

El Sistema DIF Morelos trabaja para elevar la calidad de vida y bienestar de las personas con discapacidad, acercándolas a centros de esparcimiento como balnearios, centros culturales y recreativos de la entidad.

Al respecto, como parte del programa “Inclusión Recreativa, Cultural y Deportiva de Personas con Discapacidad”, se realizó una visita a la zona arqueológica de Xochicalco con un grupo de 32 personas del municipio de Temixco.

Un autobús totalmente adaptado a sus necesidades, se encargó de trasladarlos de manera gratuita y acompañados por sus familiares.

Con una entretenida visita guiada, conocieron el Museo de Sitio y realizaron un recorrido por la zona arqueológica de este importante espacio en la historia de Morelos.

A través de dicho programa, se busca involucrar a las personas con discapacidad en actividades culturales y artísticas, en igualdad de oportunidades para fomentar su sano desarrollo, estrechar los lazos familiares y así fomentar su participación activa en la sociedad

x

Check Also

Al interior de un taller mecánico incendian tres vehículos en Cuautla, además disparan contra el portón del inmueble

Esta noche de jueves, en el interior de un taller mecánico, fueron incendiados tres vehículos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com