Home / Política / Próxima semana iniciarán nuevo censo para detectar las viviendas que tras año y medio del sismo, no han sido apoyados

Próxima semana iniciarán nuevo censo para detectar las viviendas que tras año y medio del sismo, no han sido apoyados

El encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras públicas, Mauricio Vega Chavaje, informó que la próxima semana iniciará un nuevo censo en la capital morelense, para detectar a las viviendas que tras año y medio del sismo, no han sido apoyados.
Vega Chavaje informó que en días pasados sostuvo una reunión con el delegado federal Hugo Erick Flores Cervantes, para retomar el programa de reconstrucción en la capital morelense.
Debido a esto, señaló que acordaron iniciar un censo para obtener resultados reales sobre el número de víctimas del sismo de septiembre del 2017, pues a un año y medio, hay una importante cantidad de afectados que no recibieron apoyos federales.
Detalló que una vez que haya concluido el censo, se priorizará la ayuda, pues iniciarán con aquellas viviendas con pérdida total y posteriormente daños estructurales y daños menores.
Estimó que este censo de inicio el próximo martes, tanto en viviendas como en comercios.

x

Check Also

Alrededor de 200 personas no alcanzan vacunas  en Puente de Ixtla debido a que el biológico se terminó

Fueron alrededor de 200 personas las que no alcanzaron vacunas  en el municipio de Puente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com