Home / Educación / Recibirán maestros de tiempo completo pago por horario extendido: IEBEM

Recibirán maestros de tiempo completo pago por horario extendido: IEBEM

Será a más tardar en la segunda semana de abril cuando el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), finiquite el adeudo de la compensación por servicio de horario ampliado a directivos, docentes y personal de apoyo del Programa de Escuelas de Tiempo Completo (PETC), expresó el director general del organismo, Eliacin Salgado de la Paz.

El funcionario detalló que para lo anterior se destinarán recursos por 30 millones de pesos en beneficio de cuatro mil 856 trabajadores de 595 planteles educativos. El pago corresponde a los meses febrero y marzo de 2019.

Indicó que el depósito es una compensación adicional al salario para quienes brindan servicio de horario extendido.

Salgado de la Paz aseveró que esta semana continuarán las sesiones informativas con los directivos para dar a conocer los lineamientos sobre la operatividad del PETC en 2019.

Asimismo, hizo un llamado a los trabajadores en referencia para que acudan a su oficina regional y recojan el plástico bancario a través del cual se les entregarán los recursos.

Finalmente, el director general del IEBEM destacó que este pago se realizará gracias las gestiones ante la federación por parte del gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, al tiempo que agradeció la paciencia y dedicación de los docentes y directivos a favor de la calidad educativa en la entidad

x

Check Also

Marcharán maestros el próximo 22 de abril para exigir mejor atención médica por parte del ISSSTE

Ante la mala atención médica que reciben los docentes de Morelos por parte del ISSSTE, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com