Home / Portada_principal / Recuperan dos vehículos robados en la Zona Metropolitana, además detienen a dos hombres

Recuperan dos vehículos robados en la Zona Metropolitana, además detienen a dos hombres

En las últimas horas, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) lograron recuperar dos vehículos en la zona Metropolitana, uno alterado en sus números de identificación y el otro con reporte de robo vigente; además detuvo a dos hombres por posesión de vehículo de procedencia ilícita.

Continuamente la PIC realiza operativos que tienen como finalidad recuperar vehículos robados, es así que en calle Alta Tensión, colonia Vicente Estrada Cajigal del municipio de Cuernavaca, aseguraron un vehículo Chevrolet, tipo Sonic, color gris, el cual a simple vista presentó alteración en su placa VIN situada en el tablero.

La segunda recuperación se dio al momento en que los agentes circulaban por avenida Tres Marías, colonia La Cruz, municipio de Huitzilac, momento en el que notaron que dos hombres a bordo de un Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con placas de la Ciudad de México, intentaban evadir a la autoridad, por lo que les marcaron el alto y solicitaron una revisión al vehículo.

Al solicitar información respecto al auto, el Sistema Plataforma México arrojó un reporte de robo vigente por lo que la unidad fue asegurada y  los hombres identificados como Santos “N”, de 20 años de edad y Juan Daniel “N”, de 21, fueron detenidos por posesión de vehículo de procedencia ilícita.

Ambos automotores fueron remolcados y quedaron a disposición del Ministerio Público, autoridad que ordenará las diligencias necesarias para que sean devueltos a sus legítimos dueños

x

Check Also

Tiempo variable con posibles lloviznas para este fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que debido al nuevo frente frío no. 26 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com