Home / Seguridad y Justicia / Recuperan dos vehículos robados, uno de ellos presentaba carpeta de investigación por robo a comercio

Recuperan dos vehículos robados, uno de ellos presentaba carpeta de investigación por robo a comercio

Elementos  de la Policía Preventiva Estatal recuperaron dos vehículos con reporte de robo, uno de ellos tiene una carpeta de investigación por robo a comercio, en Emiliano Zapata y Jiutepec, respectivamente.

Alrededor de las 16:30 horas, de este martes, los oficiales recibieron la solicitud de apoyo en la calle Sin Nombre de la colonia Villa Morelos,municipio de Emiliano Zapata; dirigiéndose al lugar en donde al llegar, un hombre con documentos en mano señala que días antes fue víctimade robo a su comercio y en el vídeo de vigilancia de su negocio observó que un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro con placas de circulación PXZ2485 del Estado de Morelos, y el mismo que se encuentra mal estacionado sobre la citada calle. Por lo cual los Oficiales realizan el aseguramiento del vehículo.

Por lo anterior, el automotor fue asegurado y quedó a resguardo del corralón y puesto a disposición ante la autoridad para su investigación y deslinde de responsabilidades.

Más tarde, siendo las 21:40 horas,  al circular sobre la Avenida 48 Norte, en el cruce con calle Prolongación 6 Este, colonia Civac, municipio de Jiutepec; los policías vieron un vehículo marca GMC, tipo Sonoma Jimmy, color negro, con placas de circulación  HF9107B del Estado de Guerrero, mal estacionado, abandonado y obstruyendo el tránsito.

Al investigar los medios de identificación en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados, se corroboró que contaba con  reporte de robo vigente por lo que fue asegurado y traslado al corralón.

x

Check Also

Concluye juicio oral con imposición de ocho años de prisión para abusador sexual

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente concluyó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com