Home / Seguridad y Justicia / Recuperan dos vehículos robados, uno de ellos presentaba carpeta de investigación por robo a comercio

Recuperan dos vehículos robados, uno de ellos presentaba carpeta de investigación por robo a comercio

Elementos  de la Policía Preventiva Estatal recuperaron dos vehículos con reporte de robo, uno de ellos tiene una carpeta de investigación por robo a comercio, en Emiliano Zapata y Jiutepec, respectivamente.

Alrededor de las 16:30 horas, de este martes, los oficiales recibieron la solicitud de apoyo en la calle Sin Nombre de la colonia Villa Morelos,municipio de Emiliano Zapata; dirigiéndose al lugar en donde al llegar, un hombre con documentos en mano señala que días antes fue víctimade robo a su comercio y en el vídeo de vigilancia de su negocio observó que un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro con placas de circulación PXZ2485 del Estado de Morelos, y el mismo que se encuentra mal estacionado sobre la citada calle. Por lo cual los Oficiales realizan el aseguramiento del vehículo.

Por lo anterior, el automotor fue asegurado y quedó a resguardo del corralón y puesto a disposición ante la autoridad para su investigación y deslinde de responsabilidades.

Más tarde, siendo las 21:40 horas,  al circular sobre la Avenida 48 Norte, en el cruce con calle Prolongación 6 Este, colonia Civac, municipio de Jiutepec; los policías vieron un vehículo marca GMC, tipo Sonoma Jimmy, color negro, con placas de circulación  HF9107B del Estado de Guerrero, mal estacionado, abandonado y obstruyendo el tránsito.

Al investigar los medios de identificación en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados, se corroboró que contaba con  reporte de robo vigente por lo que fue asegurado y traslado al corralón.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com