Home / Portada_principal / Recuperan dos vehículos robados y detienen a dos hombres en Jojutla y Jiutepec

Recuperan dos vehículos robados y detienen a dos hombres en Jojutla y Jiutepec

Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en los municipios de Jojutla y Jiutepec, cuyos conductores quedaron a disposición del Ministerio Público para ser investigados por delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita.

El primer caso se registró en el municipio de Jojutla, donde al realizar acciones de combate al robo de vehículo, agentes de la PIC ubicaron en el bulevar 18 de Marzo, de la colonia Cuauhtémoc, al conductor de un auto que al notar la presencia de los agentes mostró actitud sospechosa.

Al solicitar la revisión del coche -marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2017, color vino, con placas de circulación W17AWJ, de la Ciudad de México- los elementos de la PIC corroboraron que la unidad cuenta con reporte de robo vigente, que data del 5 de mayo del año 2018, mediante denuncia presentada en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Por esta razón, se detuvo a Bruno “N”, de 42 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía Especializada de Robo de Vehículo de la zona Sur Poniente.

El otro caso se registró la noche del domingo 21 en bulevar Cuauhnáhuac, colonia Civac, de Jiutepec, donde agentes de la PIC ubicaron un coche marca Audi, tipo A1, color blanco, con permiso para circular, el cual presentó alteraciones en sus números identificativos, además de contar con reporte de robo vigente.

Lo que llevó a la detención de su conductor, identificado como Jorge “N”, de 27 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com