Home / Portada_principal / Recuperan un vehículo robado y decomisan droga en un cateo en Cuautla

Recuperan un vehículo robado y decomisan droga en un cateo en Cuautla

•​En la quinta El Vergel

Con el fin de mermar la venta de drogas y los delitos relacionados con este ilícito, la Fiscalía Regional Oriente realizó un nuevo cateo a un inmueble que se presume era utilizado para la distribución de narcóticos y como resguardo de automóviles robados.

Luego de que las pesquisas efectuadas por la Policía de Investigación Criminal (PIC) arrojaran la posibilidad de que los moradores de la propiedad conocida como quinta El Vergel, ubicada en calle General Gabriel Tepepa, de la Colonia Emiliano Zapata del Municipio de Cuautla, realizaban actividades ilícitas, el Ministerio Publico solicitó y obtuvo una orden de cateo para dicho inmueble.

Al ejecutarlo, en una de sus habitaciones se ubicaron cinco envoltorios con vegetal verde seco, que mediante una prueba rápida practicada en el lugar por los peritos, se confirmó se trataba de marihuana.

Asimismo, en el patio trasero se halló un automóvil marca Dodge, tipo Stratus, color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México, el cual presentó alteración en sus números de identificación vehicular.

El estupefaciente así como el vehículo fueron trasladados a la Fiscalía Regional Oriente en donde se continuará con la investigación por delito contra la salud en su modalidad de narco menudeo.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com