Home / Política / Refuerza CES ópera en viernes santo en Morelos

Refuerza CES ópera en viernes santo en Morelos

• Mantiene vigilancia en puntos de mayor concentración de turistas.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) reforzó la seguridad este Viernes Santo en los lugares donde se llevaron a cabo eventos religiosos, con la finalidad de atender cualquier incidente y garantizar que todo transcurriera en calma.

Además, instaló módulos de atención y proximidad social en Plaza de
Armas de Cuernavaca, en el acceso principal al municipio de Tepoztlán, y las entradas a la zona de balnearios y parques acuáticos de las regiones oriente y sur de la entidad.

Otros puntos donde se mantiene vigilancia es en las Lagunas de Zempoala, la Laguna de Coatetelco, el Lago de Tequesquitengo y Centros Comerciales donde se tiene afluencia de visitantes en esta temporada vacacional.

La Unidad de Rescate Urbano, Atención de Siniestros y Urgencias Médicas brindó atención a personas que requirieron toma de presión, cansancio e insolación, sin que se requiriera el traslado a una clínica u hospital.

El despliegue operativo se mantiene con la presencia del helicóptero que realiza supervisiones en puntos de mayor concentración de turistas, carreteras y autopistas.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com