Home / Política / Rehabilitan avenidas Plan de Ayala, Teopanzolco y la carretera Cuernavaca – Tepoztlán

Rehabilitan avenidas Plan de Ayala, Teopanzolco y la carretera Cuernavaca – Tepoztlán

En el marco del Programa de Obra Pública, anunciado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el Gobierno del Estado de Morelos realiza trabajos de rehabilitación en vialidades principales de Cuernavaca.

El secretario de Obras Públicas, Fidel Giménez Valdés informó que, de manera simultánea, se intervienen las avenidas Plan de Ayala, Teopanzolco y la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, con acciones de renivelación, bacheo, reencarpetado y señalización.

De esta manera el gobierno estatal garantiza vías más seguras, rápidas y de buena calidad en beneficio de la ciudadanía, afirmó.

El funcionario estatal precisó que en Plan de Ayala, las labores continuaron a la altura de la clínica del IMSS con dirección a Lomas de la Selva; mientras que en Teopanzolco, empezó a la altura de la avenida Plan de Ayala en dirección a Lomas de Cortés.

Con el objetivo de evitar inconvenientes a la población, las acciones se ejecutan en un horario de 10:00 de la noche a 05:00 de la mañana, de domingo a jueves. 

Sin embargo, en la intervención a la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, las tareas se llevan a cabo durante el día, para mejorar la seguridad de quienes se trasladan por los 16 kilómetros de esta importante vialidad de Morelos.

El plazo para concluir el Programa de Obras Públicas en la ciudad de Cuernavaca es de 60 días

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com