Home / Portada_principal / Rescatan a hombre que cayó a una barranca

Rescatan a hombre que cayó a una barranca

Este medio día personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas -ERUM- realizaron el rescate vertical con cuerdas de Ángel «N» de 37 años de edad del fondo de una barranca localizada en la XXIV militar.
El hombre resultó con una fractura en el puesto derecho y en el arco costal izquierdo por lo que tras ser rescatado del fonfo de la barranca fue trasladado al hospital general.
Se dió a conocer que a las 09:15 horas se alerto a los cuerpos de emergencia sobre el hecho de que un hombre.bre había caído al fondo de la citada barranca por lo que inicialmente descendieron y realizaron la búsqueda rescatistas de la Cruz Roja pero reportaron que no habían encontrado nada.
Más tarde a las 10:30 horas militares de la Secretaria de la Defensa Nacional tras buscar en la zona localizaron al hombre en el fondo de la barranca y pidieron el auxilio para sacarlo.
Fue así como a las 12:11 horas el personal del ERUM inicio las labores de rescate con cuerdas logrando sacar al lesionado tras casi dos horas de maniobras y lo trasladaron el hospital general para su atención médica.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com