Home / Seguridad y Justicia / Roba mercancía de un Oxxo en Yautepec, huye en una moto robada y es detenido metros adelante

Roba mercancía de un Oxxo en Yautepec, huye en una moto robada y es detenido metros adelante

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre, por su probable responsabilidad en el delito de robo a tienda de autoservicio, daños y posesión de vehículo con reporte de robo en el municipio de Yautepec.

Al circular sobre la colonia Buenavista del municipio de Yautepec; alrededor de las 14:35 horas, los oficiales fueron alertados de un robo a la tienda Oxxo que se ubica en calle Felipe Ribera Crespo, esquina con carretera local de Yautepec-San Carlos, de la Colonia Buena Vista.

Al llegar, dos empleadas de la tienda les denunció que un sujeto acababa de robar dinero en efectivo y mercancía, y se dio a la fuga en una motoneta marca Italika, tipo TRU 150, color blanco con rojo y placas de circulación IR6RL del Estado de México, por lo que se inició la búsqueda y localización del presunto responsable.

Fue sobre la carretera local San Carlos al Centro de Oaxtepec, colonia Tabachines del mismo municipio, que observaron una motoneta con las características denunciadas, marcándole el alto al conductor; quien al hacer caso omiso se impactó contra un vehículo ocasionándole daños; al realizar una revisión le aseguraron un aproximado de 600 pesos en efectivo, 19 cajetillas de cigarros, un celular y un cuchillo metálico de aproximadamente 16 centímetros.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Jonathan “N”, de 34 años de edad; fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fueron Común, instancia que se hará cargo de su situación legal.

Cabe mencionar que al verificar los datos de la motocicleta en el Sistema Nacional Plataforma México, arrojó que cuenta con reporte de robo vigente.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com