Home / Seguridad y Justicia / Roban producto de un camión repartidor en Yautepec, fueron detenidos a la altura de Cañón de Lobos

Roban producto de un camión repartidor en Yautepec, fueron detenidos a la altura de Cañón de Lobos

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su probable responsabilidad en el delito de robo, en el municipio de Yautepec.

Este jueves, los policías recibieron un reporte a través de C5, en el que solicitaban su apoyo para ubicar una camioneta marca Volkswagen, tipo Eurovan, color blanco, placas de circulación MLV-7889 del Estado de México, ya que los tripulantes fueron señalados de haber robado producto a un camión repartidor de la empresa con razón social “Grupo Bafar”; dándose a la fuga con dirección a Yautepec.

Por lo anterior se inició, alrededor de las 12:30 horas, un operativo de búsqueda y localización, y fue sobre la carretera Cuernavaca- Cuautla a la altura de la colonia Caudillos del Sur, a la entrada del Cañón de Lobos, vieron la camioneta mencionada, por marcándole el alto al conductor quien hizo caso omiso, pero se le dio alcance metros adelante.  

Los oficiales corroboraron que los dos hombres que viajaban a bordo coincidían con las características proporcionadas por el denunciante; y al realizar una revisión al interior a la camioneta observaron cajas con producto perecedero como son paquetes de salchichas, jamón de pavo, aderezo para nachos, paquetes de queso panela, entre otros.

Por lo anterior y al ser reconocidos por el afectado quienes dijeron llamarse Luis Román “N”, de 33 años de edad; y Omar “N”, de 49 años, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Lo detienen en Jiutepec con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com