Home / Portada_principal / Se incendia casa en la colonia Mina 5 de Cuernavaca, bomberos y PC atendieron en siniestro

Se incendia casa en la colonia Mina 5 de Cuernavaca, bomberos y PC atendieron en siniestro

Esta tarde alrededor de las 13:00 se registró un incendio en un domicilio de la colonia Mina 5 de Cuernavaca, que fue sofocado por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y elementos de la Brigada de Emergencias de la Subsecretaría de Protección Civil de la ciudad capital.

            El titular de la dependencia Uriel Adalberto Rodríguez Román, informó que a la hora señalada recibieron las llamadas de emergencia para combatir el siniestro que explicó consumió casi en su totalidad un domicilio.

            Pese a lo anterior aseguró que no se registraron víctimas, sólo algunas personas enfrentaron una fuerte crisis nerviosa y fueron atendidas por paramédicos en el lugar, pero sin mayores consecuencias.

            Rodríguez Román reconoció que hasta el momento se desconocen las causas que pudieron haber provocado la conflagración, pues hasta pasadas las 15:00 horas seguían trabajando en el lugar removiendo escombros y apagando las brazas para evitar que el fuego pudiera resurgir, pero destacó que habrán de realizarse las investigaciones por parte del personal especializado para determinar que fue lo que provocó el fuego.       

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com