Home / Municipios / Se lleva poste de luz en Zapata y por agredir a su ex pareja en Tepoztlán son detenidos

Se lleva poste de luz en Zapata y por agredir a su ex pareja en Tepoztlán son detenidos

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable participación en el delito de daños en agravio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el municipio de Emiliano Zapata y uno por violencia familiar en Tepoztlán.

A las 20:00 horas de este miércoles, los oficiales recibieron el reporte de que un camión color blanco había ocasionado daños a un poste de CFE, en la calle Mirador de la colonia Centro.

Al llegar al sitio, los oficiales vieron un camión marca Freightliner, color blanco, con caja seca, placas de circulación 177FD6 del Estado de México, mismo que ocasionó daños a un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y el conductor manifestó que al circular por esa calle no pudo evitar que los cables de luz se atoraran en el camión. Por ello, quien dijo llamarse David “N”, de 28 años de edad; fue detenido.

Por último, a las 21:30 horas, los policías recibieron el reporte de un caso de violencia familiar en un domicilio de la calle Camino Antiguo a Tepoztlán, colonia Tetenco, municipio de Tepoztlán; acudiendo al lugar.

La afectada denunció a los oficiales que su ex pareja sentimental llegó a su domicilio y comenzó a agredirla física y verbalmente, amenazándola de muerte con un machete a ella y a sus hijos, por lo que quería proceder de forma legal en contra de quien dijo llamarse  Moisés “N”, de 40 años de edad.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común instancia que se hará cargo de su situación jurídica.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com