Home / Portada_principal / Secretaría de Obras Públicas presenta denuncia por fraude tras detectar a una persona vendiendo plazas y obras

Secretaría de Obras Públicas presenta denuncia por fraude tras detectar a una persona vendiendo plazas y obras

La Secretaría de Obras Públicas presentó una denuncia ante la Fiscalía General del estado por fraude, tras detectar a una persona ofreciendo plazas y obras a cambio de dinero.
El titular de la secretaría, Fidel Giménez Valdés Román, señaló que en días pasados fue detectada esta grave problemática, luego de que diversas personas se presentaron a preguntar por sus plazas al interior de la secretaría.
Ahí, informaron, que una persona les pidió entre 5 y 15 mil pesos, o incluso la entrega de material para construcción, a cambio de plazas vacantes y obra pública del gobierno estatal.
Señaló que hasta el momento han detectado a cerca de 20 víctimas que fueron defraudadas, por quien han logrado identificar como ex funcionario del ayuntamiento de Jiutepec.
Ante esto, prestaron una denuncia ante la Fiscalía General del estado, y lanzaron un llamado a la ciudadanía para no dejarse engañar.

x

Check Also

Entrega titular de Hacienda Tercer Informe de gobierno de Cuauhtémoc Blanco al Congreso Local

En cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 33 de la Constitución Política del Estado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com