Home / Portada_principal / Secretaría de Obras Públicas presenta denuncia por fraude tras detectar a una persona vendiendo plazas y obras

Secretaría de Obras Públicas presenta denuncia por fraude tras detectar a una persona vendiendo plazas y obras

La Secretaría de Obras Públicas presentó una denuncia ante la Fiscalía General del estado por fraude, tras detectar a una persona ofreciendo plazas y obras a cambio de dinero.
El titular de la secretaría, Fidel Giménez Valdés Román, señaló que en días pasados fue detectada esta grave problemática, luego de que diversas personas se presentaron a preguntar por sus plazas al interior de la secretaría.
Ahí, informaron, que una persona les pidió entre 5 y 15 mil pesos, o incluso la entrega de material para construcción, a cambio de plazas vacantes y obra pública del gobierno estatal.
Señaló que hasta el momento han detectado a cerca de 20 víctimas que fueron defraudadas, por quien han logrado identificar como ex funcionario del ayuntamiento de Jiutepec.
Ante esto, prestaron una denuncia ante la Fiscalía General del estado, y lanzaron un llamado a la ciudadanía para no dejarse engañar.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com