Home / Municipios / Suman 3 mil casos de picadura de alacrán en lo que va del año en Morelos

Suman 3 mil casos de picadura de alacrán en lo que va del año en Morelos

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, informó que en lo que va del año suman más de 3 mil casos de picadura de alacrán en la entidad, por lo que emitió diversas medidas preventivas a la población.
En entrevista, el funcionario estatal detalló que de enero a la fecha, se han registrado 3 mil 829 picaduras de alacrán, principalmente en los municipios de Yautepec, Cuautla, Puente de Ixtla, Jojutla y Jonacatepec.
Señaló que durante la temporada de calor el número de casos aumenta, por lo que emitió diversas medidas preventivas como revisar muy bien antes de ponerse zapatos o acostarse en la cama, evitar estar descalzos, y principalmente en caso de picadura evitar los remedios caseros.

x

Check Also

Más de 800 personas, participaron en talleres, círculos de lectura, recorridos guiados, tertulias literarias, manualidades, juegos matemáticos y actividades de “Hora del Cuento”.

FORTALECEN BIBLIOTECAS PÚBLICAS TEJIDO SOCIAL EN CINCO REGIONES DE MORELOS • Más de 800 personas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com