Home / Seguridad y Justicia / Tras persecución en Temixco, logran detener a dos hombres y dos mujeres por robo y agresión a policías

Tras persecución en Temixco, logran detener a dos hombres y dos mujeres por robo y agresión a policías

Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres y dos mujeres por su probable participación en el delito de resistencia de particulares, en el municipio de Temixco.

Alrededor de las 19:15 horas, los oficiales recibieron el reporte para acudir a la Avenida Emiliano Zapata de la colonia Alta Palmira, municipio de Temixco; como referencia en la tienda con razón social 3B, ya que se suscitó un robo, dirigiéndose al lugar.

Al llegar, los empleados de la tienda refieren que dos sujetos llegaron al negocio y amenazaron a una de las cajeras con un arma punzo cortante para que les entregara en dinero y después salieron y abordaron un vehículo rotulado como taxi sin placas de circulación, por lo que se inició un operativo de búsqueda y localización.

Fue en la calle Privada Mangos de dicha colonia que vieron a dos hombres que coincidían con las características proporcionadas por los empleados, así como el vehículo rotulado como taxi sin placas. Al entrevistarse con los sujetos, comenzaron a agredir física y verbalmente a los oficiales, por ello mediante las medidas de seguridad lograron someterlos.

Al trasladarlos a la unidad oficial, dos mujeres salieron de un domicilio y golpearon a los oficiales por lo cual con apoyo de más uniformados se logró también detener a dichas personas. Por lo anterior se detuvo a quienes dijeron llamarse Jorge Manuel “N”, de 26 años; Néstor “N”, de 26 años; Sandra “N”, de 21 años; y Leovigilda “N”, de 53 años; quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com