Home / Política / Vigilan Morelos por tierra y aire

Vigilan Morelos por tierra y aire

Por aire y por tierra, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) vigila las autopistas y carreteras federales en sus accesos al estado, para que los visitantes no tengan contratiempos en su arribo a la entidad. 

A través del helicóptero, se desplegó un recorrido por los principales destinos turísticos y centros vacacionales, con la finalidad de garantizar que todo transcurra en completa calma. 

El Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros informó que el despliegue de los dos mil 480 efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos se encuentra en balnearios, parques acuáticos, el Lago de Tequesquitengo, así como en Tepoztlán, Yecapixtla, y Tlayacapan que son los puntos de mayor concentración de turistas. 

Precisó que la vigilancia aérea será permanente en estos días de asueto, y recorridos pie tierra y en unidades operativas en plena coordinación con la Policía Federal y el Ejército Mexicano. 

Hasta el momento, la autopista México-Acapulco y La Pera-Cuautla registran un aforo vehicular importante con fluidez hacia los destinos turísticos.

x

Check Also

Familiares y vecinos aseguran que harán presión para que se esclarezca el asesinato de menor en Tlaquiltenango y se castigue al o los responsables

Luego de que pase el velorio y sepultura del niño Ricardo de 6 años asesinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com