Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a hombre detenido por policías preventivos en Zacatepec, traía droga

Vinculan a proceso a hombre detenido por policías preventivos en Zacatepec, traía droga

Por delito contra la salud quedó vinculado a proceso un hombre asegurado el pasado 26 de abril en el municipio de Zacatepec al ser encontrado en posesión de múltiples dosis de la droga conocida como cristal.  

En audiencia combo realizada este lunes, el agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente formuló imputación y logró vincular a proceso a José Luis “N”, de 37 años de edad.

En su puesta a disposición, elementos de la Policía Morelos indicaron que el viernes 26 al realizar recorridos de seguridad en la colonia Centro de Zacatepec, observaron sobre el bulevar Lázaro Cárdenas un vehículo marca Nissan, tipo Áltima, color azul, conducida de forma imprudente.

Al acercarse al automotor e indicar al conductor detener su marcha, este aceleró para tratar de evadir a los uniformados, no obstante lograron interceptarlo a la altura de la escuela primaria “Revolución Agraria”.

El operador de automóvil bajó y amenazó a los policías con matarlos si no se retiraban, pero los uniformados lograron tranquilizarlo y en la inspección de rutina le encontraron 10 bolsas plásticas con cristal.

Luego de las investigaciones, el COE ejercitó acción penal contra José Luis “N”, contra quien presentó cargos por delito contra la salud. En consecuencia, el juez determinó vincularlo a proceso, aunque con medidas cautelares distintas a la prisión preventiva. El Ministerio Público cuenta con un mes de plazo para concluir las indagatorias

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com