Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a hombre privar de la vida a una mujer

Vinculan a proceso a hombre privar de la vida a una mujer

Por feminicidio un hombre fue vinculado a proceso

• Aprehendido a unos días de que, presuntamente, privara de la vida a una anciana

Por la posible comisión del delito de feminicidio, un juez de control determinó vincular a proceso a Pedro “N”, quien deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa. El plazo concedido al Ministerio Público para el cierre de investigación fue de tres meses.

El referido solicitó que durante la audiencia de imputación el juzgador resolviera de una vez su situación jurídica, para lo cual renunció al plazo constitucional, resultando lo anterior.

De los hechos, la tarde del 26 de marzo de 2019, la víctima de 63 años de edad permitió que Pedro, el jardinero, entrara a su domicilio situado en paseo Dalias, colonia Bugambilias del municipio de Jiutepec. Se presume que tiempo después, el hombre irrumpió en la recámara donde ella se encontraba recostada y la hirió en por lo menos 11 ocasiones con un cuchillo, lo que le causó la muerte por una perforación cardiaca.

Después de los hechos, Pedro habría hurgado el inmueble apoderándose de diversos objetos con los que huyó del lugar.

Tras las investigaciones realizadas por la Unidad de Homicidio de Mujeres y Feminicidio, se logró establecer que, presuntamente, Pedro habría sido la persona que privó de la vida a la mujer de la tercera edad con la finalidad de robar sus pertenencias, por lo que solicitó y obtuvo la respectiva orden de aprehensión, ejecutada por la Policía de Investigación Criminal en días recientes.

Fue durante la mañana del pasado jueves, cuando elementos de la PIC lograron la detención de Pedro “N” de 59 años de edad, en el Poblado de Santa María Ahuacatitlán del Mnicipio de Cuernavaca.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com