Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a hombre que abusó sexualmente de su hijastra amenazándola con un machete

Vinculan a proceso a hombre que abusó sexualmente de su hijastra amenazándola con un machete

Derivado de la representación legal de la víctima menor de edad, realizada por la Fiscalía Regional Oriente, quincuagenario quedó vinculado por el delito de violación cometido en contra de una menor de edad.

Durante el mes de enero de 2017, Porfirio “N” alias «Popo» de 50 años de edad, habría llevado consigo a su hijastra hasta las inmediaciones de un cerro en el Poblado de Atotonilco, Municipio de Tepalcingo, en donde le amenazó con un machete con hacerle daño a ella y a su madre sino mantenía relaciones íntimas con él, abusando sexualmente de ella en el lugar.

Tras la denuncia y la captura del hombre, un Juez de Control encontró elementos suficientes para vincular a Porfirio por el delito de violación en concurso real homogéneo, es decir, que el sujeto cometió dos o más ilícitos iguales.

Por lo anterior, deberá permanecer en prisión enfrentando el proceso en su contra, hasta el cierre de la investigación complementaria fijada en dos meses, al cabo del término, el juez conocedor de la causa determinará la situación del indiciado

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com