Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a tercer hombre relacionado en el ataque a familias en restaurante de Cuautla

Vinculan a proceso a tercer hombre relacionado en el ataque a familias en restaurante de Cuautla

Derivado de las investigaciones encabezadas por la Fiscalía Regional Oriente, se logró la vinculación a proceso de un tercer hombre relacionado con el ataque armado en contra de familias en restaurante del Municipio de Cuautla.

Fue el 23 de abril, cuando al interior del estacionamiento de la tienda comercial Bodega Aurrera ubicada Colonia Centro del Municipio de Temixco, habría sido asesinado un joven de 17 años por disparos de arma de fuego.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, logró la detención de Julio César “N” de 25 años de edad, quien habría accionado un arma de fuego en contra del hoy occiso y de Mario Everardo “N” de 34 años, quien acompañaba a quien disparó y aparentemente ayudaría a escapar.

Al realizar las pruebas periciales correspondientes sobre el arma asegurada, se realizó una confronta cerrada arrojando como resultado ser una de las armas utilizadas durante el ataque armado en contra de familias al interior del Restaurante “Los Estanques”, ubicado en el Municipio de Cuautla, el pasado 13 de abril.

Con los resultados de balística y la identificación del indiciado mediante la utilización de la Cámara de Gesell, la Fiscalía realizó en contra de Julio César la imputación correspondiente, resolviendo el Juez de la Causa este lunes, su vinculación a proceso por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

Por lo anterior, Julio César quedó vinculado a proceso debiendo permanecer en prisión preventiva, fijando el juez de la causa un término de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Es de destacar que al consultar las bases de datos de información criminal, se conoció que en el año 2011 enfrentó un proceso por portación de arma de fuego y resistencia de particulares y en el año 2017, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La Fiscalía General del Estado, continúa con las investigaciones que permitan la identificación y aprehensión de quienes hayan atentado en contra de las familias reunidas en el restaurante de Cuautla, llevando ante la justicia a los responsables

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com