Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a un adolescente, en compañía de otra persona habría disparado contra joven

Vinculan a proceso a un adolescente, en compañía de otra persona habría disparado contra joven

Derivado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional de la Zona Oriente, un juez de control vinculó a proceso a un adolescente de 17 años de edad, por el homicidio de un joven en el municipio de Ayala.

Fue la noche del jueves 4 de abril, cuando la víctima identificada como Omar “N” de 21 años de edad, caminaba sobre la Avenida Santa Teresa de la Unidad Habitacional Mariano Matamoros, perteneciente al municipio de Ayala a un costado de la cancha de fútbol, cuando dos personas lo habrían interceptado accionando un arma de fuego en contra de él.

Omar fue trasladado al Hospital General de Cuautla para su atención médica, en donde falleció horas más tarde. Sin embargo, aún con vida pudo dar detalles de sus agresores, lo que permitió que policías de la Comisión Estatal de Seguridad lograran su aprehensión en las inmediaciones del lugar.

Es así que el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Regional de la Zona Oriente, aportara las pruebas y periciales que permitieron en audiencia el juez de la causa vinculara a proceso al adolescente A.R.R. de 17 años de edad, alias “El Pollo”, imputado por los delitos de homicidio calificado y portación de arma de fuego sin licencia.

El menor quedó internado en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA) como medida cautelar y se estableció un plazo de 60 días para la investigación complementaria

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com