Home / Municipios / Violencia contra la mujer persiste en la capital morelense, se reciben diariamente de 3 a 5 denuncias

Violencia contra la mujer persiste en la capital morelense, se reciben diariamente de 3 a 5 denuncias

La secretaria de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cuernavaca, Cinthia Marisela Pérez, reconoció que la violencia en contra de la mujer persiste en la capital morelense, pues se reciben diariamente, de tres a cinco denuncias, principalmente por violencia al interior del hogar.
La funcionaria municipal señaló que la violencia lamentablemente continúa, afectando desde jóvenes mujeres hasta personas adultas, registrándose principalmente violencia intrafamiliar.
Detalló que tienen detectados cerca de siete zonas consideradas como focos rojos en esta materia, por lo que han iniciado pláticas y talleres en las escuelas, para identificar y evitar cualquier tipo de violencia en contra de la mujer.
Señaló que diariamente a la secretaría a su cargo, llegan hasta cinco casos diarios de violencia, por lo que llamó a la ciudadanía a denunciar para impedir que este tipo de hechos queden en la impunidad.

x

Check Also

Trabaja INDEM por mejorar imagen de la Unidad Deportiva Miraval

El director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com