Home / Portada_principal / A 70 años de prisión hombre que privó de la vida a 3 personas y lesionar a otro

A 70 años de prisión hombre que privó de la vida a 3 personas y lesionar a otro


• Adicionalmente tendrá que pagar más de cinco millones de pesos a víctima y familiares

Derivado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, se condenó al “Salo” a más de 70 años de prisión y al pago de más de cinco millones de pesos, por un triple homicidio cometido en el Municipio de Jiutepec.
Fue en el mes de mayo del año 2018, cuando el hoy condenado llegó en compañía de otra persona la calle Plutarco Elías Calles de la Colonia Cuauhtémoc del Municipio de Jiutepec, a bordo de un vehículo del cual descendió y comenzó a disparar en contra de cuatro jóvenes que se encontraban reunidos en el lugar.
Derivado de las investigaciones, se logró la detención de Salomón “N” alias “El Salo” de 28 años de edad, quien fue imputado por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio, iniciándose un proceso en su contra.
En Juicio Oral, la Fiscalía Regional Metropolitana, logró la condena en contra de Salomón, dictando el juzgador una sentencia de 20 años de prisión por cada víctima por el delito de homicidio calificado, más 13 años cuatro meses de prisión por el delito de tentativa de homicidio, lo que suma un total de 73 años y cuatro meses de prisión en contra de “El Salo”.
A la par de lo anterior, deberá pagar por conceptos de reparación del daño por cada víctima y daño moral, sumando la cantidad de Cinco millones 15 mil 195 pesos.
La Fiscalía General fortalece las acciones para garantizar el acceso a toda la sociedad a la procuración de justicia, llevando ante las autoridades judiciales a quienes vulneran el estado de derecho y la tranquilidad de los morelenses, logrando para ellos condenas ejemplares.

x

Check Also

Se confirma la variante Ómicron en Morelos

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD La Secretaría de Salud, a través de Servicios de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com