Home / Portada_principal / A prisión preventiva hombre que intentó privar de la vida a un vecino

A prisión preventiva hombre que intentó privar de la vida a un vecino

• Juez ordena para el imputado prisión preventiva

La Fiscalía Regional Sur Poniente ejercitó acción penal y formuló imputación por tentativa de homicidio contra hombre detenido en el municipio de Tlaltizapán que presuntamente intentó privar de la vida a un vecino.

Con ello, a través de la Unidad de Investigación de Delitos Diversos, se logró medida cautelar de prisión preventiva para Ángel “N”, alias “El Ángel” o “La Lola”, de 32 años de edad, por presuntamente intentar privar de la vida a su vecino Jonathan “N”, de 30 años.

El pasado 12 de mayo, elementos de la Policía Morelos lograron la detención de “El Ángel” luego de que presuntamente atacó con el cuello de una botella a Jonathan “N”, a quien le causó heridas en el lado izquierdo del cuello.

Testigos del hecho indicaron que alrededor de las 17:00 horas, Ángel “N” interceptó a Jonathan al salir de su domicilio en calle Niños Héroes de la colonia Emiliano Zapata, de Huatecalco, a quien le clavó un pico de botella.

Enseguida, el presunto agresor corrió hacia la carretera Jojutla-Yautepec, donde abordó una mototaxi con dirección al municipio de Tlaquiltenango, no obstante su huida se frustro ante la intervención de los elementos policiales.

El posible imputado quedó a disposición de la Fiscalía Regional Sur Poniente, quien conforme a los tiempos establecidos por la ley ejercitó acción penal contra Ángel y al tiempo de judicializarlo presentó cargos en su contra por homicidio calificado en grado de tentativa.

Será el próximo 20 de mayo cuando se desarrolle la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com