Home / Portada_principal / A prisión preventiva taxista que atacó sexualmente a una joven en un camino de terracería en Puente de Ixtla

A prisión preventiva taxista que atacó sexualmente a una joven en un camino de terracería en Puente de Ixtla

La Fiscalía de Delitos Contra la Mujer de la región Sur Poniente formuló imputación y obtuvo medida cautelar de prisión preventiva contra taxista que presuntamente atacó sexualmente a una joven en el municipio de Puente de Ixtla.  

Ayer martes, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) ejecutaron la orden de aprehensión librada contra Benito “N”, de 50 años de edad, por su posible participación en la violación de Noemí “N”, de 20 años.  

Con base en la declaración de la joven vecina del municipio de Xochitepec, el 11 de mayo de este año, alrededor de las 20:30 horas, se encontraba en el paradero ubicado cerca de la carretera Cuernavaca-Taxco, en la colonia Norte de Puente de Ixtla, donde llegó un taxi al que solicitó traslado.

La joven agraviada detalló que en el trayecto a su casa, el taxista desvió hacia un camino de terracería en el que con un arma punzocortante la obligó a desnudarse, la violó y después la condujo a la zona Centro de Puente de Ixtla, donde ella logró escapar y pedir ayuda a la policía.

Presentada la denuncia, agentes de la PIC realizaron las labores necesarias que llevaron a establecer la posible participación de Benito en la comisión de este hecho delictivo, con lo que se obtuvo la orden para su aprehensión.

Cumplimentado el mandato judicial la noche de ayer en el municipio de Jojutla, Benito “N” fue llevado este miércoles ante el juez que lo requirió. Ahí, la Fiscalía le formuló imputación por delito de violación, para quedar en prisión preventiva. El próximo 20 de mayo se realizará la audiencia de vinculación a proceso

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com