Home / Portada_principal / Adolescente sentenciado a 2 años de internamiento preventivo por poseer un arma de fuego y droga

Adolescente sentenciado a 2 años de internamiento preventivo por poseer un arma de fuego y droga

Un adolescente de 16 años de edad, de iniciales R.F.S fue sentenciado a dos años siete meses 15 días de internamiento preventivo, tras las investigaciones y pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Sur Poniente, en contra del menor quien fue detenido en el mes de diciembre del año pasado, con droga y un arma de fuego, con la que se enfrento a policías del municipio de Zacatepec.

            Fue la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes -AMPEA-, la que realizó la investigación y aportación de pruebas de cargo, con la que se obtuvo, dicha sentencia en contra de este menor de edad.

            Se informó que el adolescente en conflicto con la ley permanecerá en el Centro de Medidas Privativas de Libertad Para Adolescentes -CEMPLA-, en el municipio de Xochitepec, por las conductas antisociales de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército y delito contra la salud.

            Fue el 27 de diciembre del año 2018, cuando el menor de iniciales R.F.S, fue asegurado luego de participar en una persecución y agresión a policías en el Crucero Cuatro Caminos, de Zacatepec, hecho en el que un uniformado resultó herido por disparo de arma de fuego.

            Al ser detenido, al menor se le encontró en posesión de un arma de fuego, 14 cartuchos calibre nueve milímetros y 18 pequeñas bolsas con la droga conocida como cristal.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com