Home / Política / Ambientalistas denuncian la construcción ilegal de una tienda en Ex Hotel Vasco de Cuautla por el corporativo Chedraui

Ambientalistas denuncian la construcción ilegal de una tienda en Ex Hotel Vasco de Cuautla por el corporativo Chedraui

Integrantes del Colectivo Cuautla Viva Cuautla Verde denunciaron la construcción ilegal de una nueva tienda en el predio del ExHotel Vasco, en Cuautla, por el corporativo Chedraui, ya que no cumplió con los requisitos que marca la norma ambiental.
Esta mañana, en rueda de prensa, los activistas denunciaron que de manera irregular el corporativo inició la construcción de una tienda, mientras que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) confirmó que no se cumplió con la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA).
Además de no cumplir con los permisos que marca la norma ambiental, la empresa ha talado más de 50 árboles con una vida de más de 60 años.
Los ambientalistas pidieron la intervención de la Secretaría de Desarrollo Sustentable para que el citado predio sea rescatado y se convierta en un parque ecológico, que pueda aprovechar la ciudadanía en general.

x

Check Also

Director jurídico del SAPAC informó que un juez habría ordenado a la CFE reconexión de pozos

El director jurídico del sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca, Carlos Molina, informo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com