Home / Portada_principal / Amenaza a su familia con una escopeta y es detenido por policías en Coatetelco

Amenaza a su familia con una escopeta y es detenido por policías en Coatetelco

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en Coatetelco.

Alrededor de las 20:00 horas de este miércoles, al circular sobre la calle Bonete, de la colonia Narvarte,  los policías vieron salir de un domicilio a un hombre quien portaba en sus manos un arma de fuego, tipo escopeta y detrás de él salió corriendo una mujer, quien al notar la presencia de la Policía Morelos solicitó su ayuda.

Al acercarse, la mujer manifestó a los oficiales que su pareja sentimental, en aparente estado de ebriedad, había amenazado con el arma de fuego a sus hijos, por lo que quería proceder en su contra de forma legal. Por lo anterior le indicaron al sujeto bajar el arma al piso, accediendo a las indicaciones.

Los oficiales procedieron a asegurar un arma de fuego, tipo escopeta, marca Beretta, calibre .16mm, con cachas de madera. Al no mostrar documentación que ampare la portación del arma se detuvo a quien dijo llamarse Fredi “N”, de 47 años de edad; quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com