Home / Municipios / Anuncian víctimas de la violencia una marcha este 10 de mayo en Cuernavaca

Anuncian víctimas de la violencia una marcha este 10 de mayo en Cuernavaca

Integrantes de Colectivos de víctimas en Morelos, anunciaron una marcha este viernes 10 de mayo, en el marco del día de las madres, fecha en la que aseguraron, las víctimas no tienen nada que celebrar.
Lisbeth Cerón, señaló que la movilización partirá a las 9 de la mañana, desde avenida Emiliano Zapata, al norte de la ciudad, hasta el zócalo de Cuernavaca. Marcha a la que convocaron a todas las víctimas en el estado y a la sociedad en general.
Aseguraron que no tendrán nada que celebrar este 10 de mayo, pues las madres que integran los distintos colectivos, tienen a sus hijos desaparecidos o han sido asesinados.
Las víctimas aseguraron que no ha habido avances por parte de la Fiscalía en cada uno de sus casos, bajo el argumento de la falta de recursos y de personal, por lo que afirmaron que el avance en las investigaciones será una de las exigencias.
Finalmente señalaron que al concluir la movilización, colocarán nuevamente el “árbol de la memoria” que les fue retirado durante la pasada administración de la plaza de armas, bajo el argumento de la remodelación.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com