Home / Seguridad y Justicia / Aprehenden a hombre que asaltó una ruta 16 en 2015

Aprehenden a hombre que asaltó una ruta 16 en 2015

• En el año2015 asaltó a pasajeros de camión de la Ruta 16

A fin de que pague la condena impuesta por haber asaltado a pasajeros de una unidad del transporte público, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aprehendieron a Uriel “N”, por el delito de robo calificado.

La orden de aprehensión contra Uriel, de 22 años de edad, se ejecutó al ubicarlo en la Colonia Buena Vista, del Municipio de Cuernavaca, para luego quedar a disposición del juez que lo requirió.

El 24 de marzo del año 2015, en las inmediaciones del IMSS de Plan de Ayala en la Colonia Flores Magón, de Cuernavaca, Uriel abordó como pasajero un camión perteneciente a la Ruta 16.

En el momento preciso, el hombre se levantó de su asiento y con uso de la violencia sometió a los ocupantes de la unidad, a quienes robó dinero en efectivo y pertenencias de valor.

Al ver lo que ocurría, el operador de la unidad solicitó el apoyo de una patrulla que circulaba por la zona, pero el sujeto se dio cuenta y saltó del camión para no ser detenido, no obstante los uniformados le dieron alcance.

Luego de quedar a disposición del Ministerio Público, el representante social judicializó a Uriel “N”, quien en audiencia de control quedó vinculado a proceso con medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.

Agotado el proceso, el tribunal dicta sentencia condenatoria contra el acusado, razón por la cual se libra orden de aprehensión en contra de Uriel, a fin de que conozca la sanción que le será impuesta.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com