Home / Portada_principal / Aprehenden a taxista que agredió física y verbalmente a su ex esposa dentro de su domicilio en Ocuituco

Aprehenden a taxista que agredió física y verbalmente a su ex esposa dentro de su domicilio en Ocuituco

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) ejecutaron la orden de aprehensión en contra de un hombre que presuntamente agredió física y verbalmente a su ex esposa dentro de su domicilio en el Poblado de Jumiltepec, Municipio de Ocuituco.

Los agentes cumplimentaron el mandato judicial librado contra Juan José “N”, de 23 años de edad, al ubicarlo en carretera Jumiltepec-Yecapixtla, en la Colonia Centro de Jumiltepec, para luego ingresarlo en la cárcel distrital situada en el municipio de Cuautla.

En su declaración, Jessica “N” detalló que el 5 de febrero del presente año caminaba por la calle Allende de la Colonia Centro de Jumiltepec, donde la interceptó su ex esposo Juan José, de ocupación taxista y de quien se separó semanas atrás.

El hombre -agregó la mujer víctima- comenzó a insultarla y agredirla físicamente en la vía pública, para más tarde volver a atacarla en su propio domicilio, causándole heridas en cabeza, rostro, hombros y muslos, cuyas lesiones de acuerdo con el médico legista tardan en sanar entre 15 y 30 días.

La mujer agredida denunció los hechos ante la Fiscalía de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Oriente, cuya representación social integró y judicializó la carpeta, con lo que obtuvo la orden para aprehender al posible imputado

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com