Home / Portada_principal / Aprehenden en Tlaltenango a un hombre que golpeó y lesionó a su ex pareja con una navaja

Aprehenden en Tlaltenango a un hombre que golpeó y lesionó a su ex pareja con una navaja

Policías de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron la orden de aprehensión contra un hombre que presuntamente agredió con arma punzocortante a su ex pareja sentimental, en hechos ocurridos en el Municipio de Puente de Ixtla.

Con base en el mandato judicial, los agentes de la PIC aseguraron a José Pablo “N”, de 37 años de edad, por la posible comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio de su ex pareja María de Jesús “N”.

De acuerdo con lo declarado por la mujer víctima, el 23 de febrero del año en curso, José Pablo “N” la citó en la Colonia Centro de la cabecera municipal de Puente de Ixtla para definir la situación de su hijo, actualmente de un año de edad.

Durante el encuentro –agregó la mujer-, José Pablo la amenazó con no volver a su hijo, quien vive con él, si ella no tomaba la decisión de regresar a vivir juntos, a lo que sella se negó.

En ese momento, el hombre la habría golpeado y lesionado del cuello con una navaja que sustrajo de entre sus ropas, con la que le causó lesiones que la llevaron a ser hospitalizada.

Tras la agresión, María de Jesús “N” denunció los hechos ante la Fiscalía Regional Sur Poniente, quien a través de la Unidad de Delitos Contra la Mujer obtuvo la orden de aprehensión contra José Pablo “N”, a quien se le ubicó en la Colonia Celerino Manzanares, perteneciente al Municipio de Tlaquiltenango.

En audiencia realizada la tarde del martes, la Fiscalía de Delitos Contra la Mujer presentó cargos por homicidio en grado de tentativa en contra de José Pablo y en agravio de María de Jesús.

En ese sentido, el juez de la causa dictó para el imputado medida cautelar de prisión preventiva y señaló para el siguiente 17 de mayo el desarrollo de la audiencia de vinculación a proceso

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com