Home / Portada_principal / Aseguran a supuesto narcomenudista y halcón al servicio de un grupo criminal de la zona sur de Morelos

Aseguran a supuesto narcomenudista y halcón al servicio de un grupo criminal de la zona sur de Morelos

• Intentó intimidar a los agentes con un arma de fuego

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aseguraron a un hombre, supuesto halcón y narcomenudista al servicio de un grupo criminal que opera en la zona Sur del estado, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) para ser investigado por delito contra la salud, portación de arma de fuego y lo que resulte.
La detención se suscitó a la altura de la escuela primaria de la colonia Benito Juárez del municipio de Coatlán del Río, dado que los agentes se percataron de que un hombre entregaba dinero a otro que se encontraba a bordo de una motocicleta, esto a cambio de un pequeño envoltorio, presuntamente una dosis de droga.
Los sujetos se percataron de la presencia de la PIC, momento en que el hombre que recibió el supuesta estupefaciente corrió, mientras que el otro inició la marcha de la moto y sacó de entre sus ropas un revólver que apuntó hacia los agentes, quienes también desenfundaron sus armas de cargo al tiempo que le ordenaban bajar el revólver; lo cual finalmente acató.
El sujeto fue identificado como Santiago “N”, de 23 años de edad, apodado “El Chago”, avecindado en la colonia Cerrito del municipio de Tetecala, quien se presume es integrante de un grupo criminal que opera en la zona Sur del estado, encargado de informar a otros miembros de las actividades policiacas, a efecto de facilitarles su operación y evitar que sean detenidos.
Además del revólver, a “El Chago” le fueron decomisadas siete pequeñas bolsas transparentes con droga, al parecer, cristal.
La motocicleta marca Italika, modelo DMS 150, presentó los números de identificación esmerilados, vehículo que también quedó a disposición del MP, autoridad que las próximas horas resolverá la situación jurídica de Santiago.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com