Home / Municipios / Aseguran a un hombre, fue encontrado en posesión de una motocicleta robada

Aseguran a un hombre, fue encontrado en posesión de una motocicleta robada

Por encontrarse en posesión de una motocicleta robada un hombre fue asegurado por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en el Municipio de Jojutla.

En su informe los agentes indicaron que realizaban acciones de combate al robo de vehículo cuando al circular sobre la avenida Universidad de la colonia La Pastrana de la cabecera municipal de Jojutla observaron una motocicleta con características similares a una que fue robada recientemente.

Por ello se acercaron al conductor de la motocicleta marca Yamaha, color verde con blanco, modelo 2017, a quien solicitaron la inspección de rutina a fin de descartar posibilidades.

En la revisión los elementos corroboraron que la unidad presentaba alteraciones en su número de serie, situación que hicieron del conocimiento a quien se identificó como Dashiell Johann “N”, de 25 años de edad, habitante de Tequesquitengo, perteneciente a Jojutla.

Dashiell Johann quedó a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Robo de Vehículo, para ser investigado por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com