Home / Municipios / Ayuntamiento de Cuernavaca realiza un censo de comercios establecidos que se encuentran en la capital morelense

Ayuntamiento de Cuernavaca realiza un censo de comercios establecidos que se encuentran en la capital morelense

El ayuntamiento de Cuernavaca lleva a cabo un censo de los comercios establecidos que se encuentran en la capital morelense, para la elaboración de un padrón de las unidades económicas, que hasta el momento no existe.
El secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca, Andrés Remis Martínez, señaló que aunado a los operativos de revisión de licencias de funcionamiento en establecimiento de diversos giros, también inició un censo de cada uno de los comercios, en el cual se tiene un avance del 25% aproximadamente.
Y es que detalló, que este censo obedece a que existe disparidad en la información, pues mientras el ayuntamiento tiene registro de 10 mil licencias, el INEGI tiene contabilizados 25 mil negocios, por lo que no se tiene certeza si los 15 mil comercios restantes no cuentan con licencia de funcionamiento.

x

Check Also

Grupo por la Defensa del «Cerro de la Tortuga» en Zacatepec, denuncia invasiones a la reserva protegida y severa contaminación

El grupo por la Defensa del «Cerro de la Tortuga», del poblado indígena de Tetelpa ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com