Home / Municipios / Buscará Canirac reactivar alianza con locatarios del mercado Adolfo López Mateos

Buscará Canirac reactivar alianza con locatarios del mercado Adolfo López Mateos

Porque es indispensable y de gran beneficio para todos el fortalecer el mercado interno y el autoconsumo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados -Canirac- Harry Nielsen, anunció que se buscará reactivar la alianza con locatarios del mercado «Adolfo López Mateos».

            El representante de la industria restaurantera señaló que este convenio ya se había concretado desde un año aproximadamente y había sido de gran beneficio para ambas partes ya que a los restauranteros les permitía adquirir a buen precio productos perecederos de excelente calidad, para la preparación de sus alimentos.

            Sin embargo reconoció que por la efervescencia de las pasadas elecciones dicho convenio dejó de utilizarse y se perdió y a la fecha sólo unos cuantos agremiados siguen realizando sus compras en el «ALM».

            Por ello Harry Nielsen anunció que para beneficio de los más de 130 agremiados de Canirac que hay en Cuernavaca, se buscará reactivar este acuerdo con los comerciantes de dicho mercado para con ello fortalecer el auto consumo y la economía interna, como parte importante del desarrollo económico del estado.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com