Home / Portada_principal / Caen siete hombres en el municipio de Xochitepec, traían paquetes de droga envueltos con cinta canela

Caen siete hombres en el municipio de Xochitepec, traían paquetes de droga envueltos con cinta canela

Efectivos de la Policía Morelos detuvieron a siete personas por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud y Resistencia de Particulares en el municipio de Xochitepec. 

Cerca de las 04:00 horas, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Alta Tensión del poblado de Atlacholoaya, tuvieron a la vista tres vehículos estacionados y sobre la banqueta a varios hombres que se encontraban discutiendo. 

Ante ello, los integrantes del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron sus unidades para investigar y en ese momento los sujetos se subieron a los vehículos –un Mercedes Benz de color blanco con placas del Estado de Morelos, un Jetta color arena sin placas de circulación, y un Tsuru tipo taxi con placas 1141 LTU- y trataron de huir.

En ese momento, las patrullas les cerraron el paso y mediante comandos verbales les pidieron detener su marcha. Los tripulantes del taxi comenzaron a amenazar a los oficiales, pero fueron neutralizados mediante técnicas de control.

Al realizar una revisión a los automóviles encontraron dentro del Jetta color arena un paquete envuelto con cinta canela con vegetal verde de las características similares a la marihuana, y en el vehículo Mercedes Benz un paquete envuelto con cinta canela con vegetal verde, además de una bolsa de plástico también con vegetal verde. 

Por estos hechos, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Gabriel “N”, de 30 años; Asiel “N”, de 20 años; Fernando “N”, de 22 años; Jonathan “N”, de 25 años; Lucio “N”, de 46 años; Fernando “N”, de 28 años; y Obed “N”, de 30 años, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com