Home / México y Mundo / Ceagua realiza visita técnica a las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, Guanajuato

Ceagua realiza visita técnica a las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, Guanajuato

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) realizó una visita técnica a las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, Guanajuato (SAPAL), con la finalidad de conocer el proceso operativo y compartir sus buenas prácticas.

Moisés Agosto Ulloa, secretario Ejecutivo de la Ceagua, señaló que el objetivo principal de este recorrido es obtener la información que permita a la dependencia estatal coadyuvar con los ayuntamientos para mejorar la operatividad de los sistemas de agua potable municipales.

En este sentido, indicó que la dependencia a su cargo buscará realizar un convenio de colaboración con SAPAL, a fin de que se impartan capacitaciones a los directores y personal de los Organismos Operadores de agua en Morelos y así optimizar su eficiencia y servicio.

“Durante la visita, entregamos al director del SAPAL, Enrique de Haro Maldonado, una propuesta de agenda de trabajo, para comenzar a establecer las bases de esta iniciativa que busca beneficiar a los habitantes de Morelos”, explicó

x

Check Also

Inicia la segunda mejor temporada del año para los viveristas de la región sur de Morelos

Inició la segunda mejor temporada del año para los viveristas de la región sur de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com