Home / México y Mundo / Ceagua realiza visita técnica a las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, Guanajuato

Ceagua realiza visita técnica a las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, Guanajuato

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) realizó una visita técnica a las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, Guanajuato (SAPAL), con la finalidad de conocer el proceso operativo y compartir sus buenas prácticas.

Moisés Agosto Ulloa, secretario Ejecutivo de la Ceagua, señaló que el objetivo principal de este recorrido es obtener la información que permita a la dependencia estatal coadyuvar con los ayuntamientos para mejorar la operatividad de los sistemas de agua potable municipales.

En este sentido, indicó que la dependencia a su cargo buscará realizar un convenio de colaboración con SAPAL, a fin de que se impartan capacitaciones a los directores y personal de los Organismos Operadores de agua en Morelos y así optimizar su eficiencia y servicio.

“Durante la visita, entregamos al director del SAPAL, Enrique de Haro Maldonado, una propuesta de agenda de trabajo, para comenzar a establecer las bases de esta iniciativa que busca beneficiar a los habitantes de Morelos”, explicó

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 113 exhalaciones acompañadas de vapor de agua y gases volcánicos.

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com