Home / Municipios / Concluye taller de «Sensibilización y Reglas de Integridad» en el ICTSGEM

Concluye taller de «Sensibilización y Reglas de Integridad» en el ICTSGEM

Con la participación de 180 trabajadores del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM), concluyó con éxito el curso-taller de “Sensibilización al Código de Ética y Reglas de Integridad”, que tiene como objetivo difundir y conocer los artículos y reglas que todo servidor público debe cumplir en el desempeño de su cargo o comisión.

La titular del ICTSGEM, Fabiola Urióstegui, hizo un llamado al equipo de trabajo para poner en práctica principios y valores que los lleven a desempeñar una labor eficiente, con calidad y calidez humana.

Lo anterior, al refrendar el compromiso de establecer mecanismos de sensibilización que permitan reivindicar la esencia del servicio de la función pública y colocar a la «política de integridad» como un eje de desarrollo del país.

Urióstegui Alvear destacó que además de dar difusión el Código de Ética y las Reglas de Integridad, se incluyó una capacitación especial en el área de comunicación efectiva a fin de perfeccionar el servicio que se brinda al afiliado y la convivencia con el personal que labora en el ICTSGEM

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com