Home / Municipios / Concluyen trabajos de remodelación del Parque Barranca Chapultepec

Concluyen trabajos de remodelación del Parque Barranca Chapultepec

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Constantino Maldonado Krinis, dio a conocer que han quedado concluidas las obras de remodelación del Área Natural Protegida (ANP), Parque Barranca Chapultepec, por lo que reiniciaron las actividades este jueves 9 de mayo.

Los trabajos consistieron en la remodelación de sanitarios, instalación de nuevos juegos infantiles y pasto sintético en esta zona; señalética, pintura y acabados; además de la rehabilitación de la trotapista. 

Maldonado Krinis señaló que acciones como estas mejoran los espacios de esta importante reserva natural y responden a las peticiones de los usuarios que visitan este parque, el cual es el principal pulmón de Cuernavaca.

“Desde que inició esta administración uno de nuestros compromisos fue darle vida a este parque, y hoy en día estamos recibiendo a muchas escuelas primarias, no solo de Cuernavaca sino de todos los municipios del estado, para que los niños conozcan más sobre la sustentabilidad”, mencionó.

El funcionario estatal agradeció la comprensión de los ciudadanos y reiteró el compromiso de la SDS de conservar y mejorar estas áreas para el disfrute de miles de estudiantes, deportistas, turistas y población en general.

Finalmente, recordó que en el Parque Barranca Chapultepec también se promociona la cultura ambiental y se fomenta el recreo, convivencia sana y familiar, por lo que invitó a todos los ciudadanos a acudir a esta ANP

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com