Home / Municipios / Continúan operativos en bares y centros nocturnos de Cuernavaca y Jiutepec

Continúan operativos en bares y centros nocturnos de Cuernavaca y Jiutepec

• Garantizar la seguridad de los asistentes y supervisar que se cumpla con la reglamentación, el objetivo.

En coordinación con autoridades municipales y de Protección Civil, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) llevó a cabo este fin de semana un operativo en bares y centros nocturnos de los municipios de Cuernavaca y Jiutepec, con la finalidad de supervisar el cumplimiento de la normatividad vigente y detectar la presencia y venta de alcohol a menores.

El director de Proximidad Social, Ángel Landa Hernández, informó que el despliegue inició en la capital morelense, tal como se acordó con empresarios del sector, para garantizar la seguridad de los asistentes y generar condiciones que permitan una sana diversión con vigilancia de las instituciones.

El funcionario destacó que el operativo inició en el Bar Terraza, ubicado en el Boulevard Benito Juárez de la colonia Centro y continuó en el Bar Unicornio, la cantina Danubio, Bill Hous, Reptilius Wings, Big Hoop, Dorados y el Bar Tomis.

Landa Hernández precisó que las autoridades municipales y de Protección Civil revisaron la documentación de los establecimientos, mientras que los oficiales de la Policía Morelos pidieron a los parroquianos acceder a una revisión, para detectar objetos prohibidos.

El operativo continuó en los establecimientos del municipio de Jiutepec, iniciando con el Bar La Fuente, seguido de Rey Midas, Diosas, Amazonas, Tropicana, Club Fantasy y Cantna 91 Wilson.

Es importante mencionar que en este último negocio se clausuró un refrigerador por parte de las autoridades de industria y comercio del ayuntamiento.

Finalmente, el director de Proximidad Social indicó que a todos los asistentes a estos bares se les brindó información necesaria para denunciar ante los números de emergencia 9-1-1 y 089, cualquier situación que atente contra la tranquilidad de las familias.

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com