Home / Portada_principal / Detienen a cinco hombres por provocar accidente de tránsito y causar lesiones

Detienen a cinco hombres por provocar accidente de tránsito y causar lesiones

Este jueves, cinco hombres fueron detenidos en distintos hechos por su presunta responsabilidad en el delito de daños y lesiones en hecho de tránsito en los municipios de Temixco, Zacualpan de Amilpas y Temoac, respectivamente.

El primer hecho se registró a las 19:00 horas cuando los policías del Mando Coordinado recibieron la denuncia de que sobre la calle Francisco Villa casi esquina con No Reelección, de la colonia Morelos, municipio de Temixco; se había suscitado un accidente de tránsito.

En el lugar, los oficiales vieron un vehículo marca Nissan, Tipo Tsuru GS, color gris con placas de circulación PYB2325 del Estado de Morelos y una motoneta marca Italika, tipo W150, color negro con placa de circulación N7BZ2 DEL Estado de Morelos; al entrevistar a los conductores ambos se señalaron como el responsable del accidente; por ello detuvo a quienes dijeron llamarse Epifanio “N”, de 65 años de edad; y Jorge Luís “N”, de 31 años; conductor de la motoneta quien fue trasladado al hospital para su atención médica, debido a las lesiones que presentaba.

Más tarde, alrededor de las 22:30 horas, en recorridos de seguridad sobre la carretera Cuautla del municipio de Zacualpan de Amilpas, los oficiales recibieron el reporte de que sobre la misma carretera pero a la altura del Barrio de San Juan se había suscitado un hecho de tránsito y requerían el apoyo policial.

En el lugar, observaron una motoneta marca Kurasai, color azul con negro, sin placas de circulación, la cual presentaba daños en varias partes, así como un vehículo marca Nissan, tipo March, color gris, placas de circulación PYP252A del Estado de Morelos; ambos conductores se señalaban como el responsable del hecho, por lo que detuvieron a quienes dijeron llamarse Miguel Ángel “N”, de 35 años de edad; y Moisés “N”, de 35 años.

Por último, a las 22:46 horas, los policías recibieron el reporte de que sobre la calle Corregidora esquina con calle 5 de Mayo del Barrio de Xala, municipio de Temoac; se había suscitado un hecho de tránsito entre dos vehículos.

En el lugar, observaron una camioneta marca Volkswagen, tipo Saveiro, color blanco, placas de circulación NW 83536 del Estado de Morelos; y una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color verde, con placas de circulación NW 17914, ambas dañadas por choque, así como una persona tirada en el suelo quien les mencionó que el otro conductor se impactó contra su camioneta y era su deseo proceder legalmente. Por lo anterior, se detuvo a quien dijo llamarse Rogelio Neftalí “N”, de 31 años de edad.

Los cinco detenidos fueron remitidos ante el Ministerio Público del Fuero Común, quien se hará cargo del deslinde de responsabilidades

x

Check Also

A NUESTROS SEGUIDORES

This site is protected by wp-copyrightpro.com