Home / Portada_principal / Detienen a dos personas más relacionadas con secuestro agravado del hermano de Marco Adame Castillo

Detienen a dos personas más relacionadas con secuestro agravado del hermano de Marco Adame Castillo

Como resultado de las acciones de investigación encabezadas por la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, este fin de semana fueron detenidas dos mujeres relacionadas con el secuestro de Humberto “N” y quienes durante la tarde de este domingo fueron presentadas ante un Juez de Control.

Derivado de la privación ilegal de la libertad de Humberto “N” el pasado 3 de mayo, la tarde del miércoles 15, en operativo dirigido por la Fiscalía Antisecuestro, fueron detenidos Librado “N” de 58 años de edad, Leonardo “N” de 32 años y Milka “N” de 24 años de edad. Un día después se localizó el cuerpo sin vida de la persona víctima.

Resultado de las investigaciones realizadas, el Grupo Fusión-UECS Morelos, conformado por autoridades estatales y federales, logró la identificación de dos personas más relacionadas con estos hechos.

En despliegues tácticos realizados en el estado, se logró la detención en el Municipio de Cuernavaca de Janet Marisol de 24 años y en el Municipio de Mazatepec el aseguramiento de Roxana “N” de 24 años, ambas avecindadas en el Municipio de Puente de Ixtla, quienes al momento de su captura portaban billetes producto del pago de rescate efectuado por familiares de la víctima.

Fue la tarde de este mismo domingo, cuando la Fiscalía Antisecuestro presentó ante un Juez de Control en audiencia inicial a Janet Marisol y Roxana, de quien se calificó de legal la detención y se les realizó imputación por el delito de secuestro agravado en contra de H.A.C., determinando para ellas la prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, fortalecerá las acciones de investigación y operativas, que permitan la captura de todas las personas relacionadas con estos condenables hechos y llevarlo ante la justicia.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com