Home / Portada_principal / Detienen a dos por conducir vehículos de procedencia ilícita.

Detienen a dos por conducir vehículos de procedencia ilícita.

Dos hombres quedaron a disposición de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos de la Fiscalía Regional Sur Poniente por conducir automotores de procedencia ilícita.

El primer caso se registró este jueves en el municipio de Tetecala durante operativo implementado por la Policía de Investigación Criminal (PIC) en conjunto con elementos de la Policía Morelos y de la Policía Vial de la localidad.

Sobre la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura del CBTis 232, en la colonia El Charco, se observó un taxi sin placas de circulación, razón por la cual agentes de la PIC solicitaron al conductor del taxi con sitio en Coatlán del Río detener su marcha.

En la inspección, los oficiales corroboraron que aunque el número de serie del automotor no presentaba alteraciones, el número de placas en el engomado (1104LUR) contaba con reporte de robo.

Motivo por el que se detuvo a Juan Francisco “N”, de 36 años de edad, vecino de Coatlán del Río, para ser investigado por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita.

El mismo jueves en el municipio de Zacatepec, elementos de la PIC que realizaban labores de combate al robo de vehículos, observaron un automóvil Nissan, tipo Versa, color arena, con placas de circulación Z81AME, de la Ciudad de México, que coincidía con un auto reportado como robado.

Los agentes solicitaron al conductor detener su marcha para realizar la inspección, en la que descubrieron que el coche presentaba alteraciones y modificaciones en sus números identificativos.

Es así como se realizó la detención del estudiante identificado como Jair Mauro, de 20 años de edad, vecino del municipio de Jocanatepec, para ser investigado por posesión de vehículo de procedencia ilícita.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com