Home / Portada_principal / Detienen en Amacuzac a dos hombres con una escopeta

Detienen en Amacuzac a dos hombres con una escopeta

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Amacuzac.

Cerca de las 23:15 horas, los policías recibieron un reporte vía radiofrecuencia donde indicaron que sobre la calle Miguel Hidalgo del poblado de Miahuatlán, dos hombres realizaron detonaciones con un arma de fuego, a bordo de una camioneta de la marca Nissan tipo Quest, color plata, con placas de circulación MBN 3666, del Estado de México.

En el lugar, los oficiales tuvieron a la vista el vehículo antes reportado con dos masculinos a bordo. Al investigar tuvieron contacto con los tripulantes y observaron en el tablero de la camioneta un arma de fuego tipo escopeta, por lo que les solicitaron el permiso de su legal portación, los cuales indicaron no contar con ningún documento.

Por lo anterior, fueron detenidos quienes dijeron llamase Sergio “N”, de 31 años; y Rafael “N”, de 49 años de edad; a quienes se les aseguró un arma de fuego tipo escopeta, con culata y guardamano de madera de color café, sin matrícula y marca, con portafusil de color negro. Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente

x

Check Also

En Temixco fueron detenidos dos hombres con un arma de fuego y con droga

La tarde de este domingo, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com