Home / Municipios / Detienen en Cuernavaca a un hombre con arma de fuego

Detienen en Cuernavaca a un hombre con arma de fuego

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una persona por su presunta responsabilidad en el delito de Portación de Arma de Fuego, en el municipio de Cuernavaca.

Cerca de las 12:55 horas, los efectivos recibieron el reporte de que en el Boulevard Cuauhnáhuac un hombre con playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis azules había cometido un robo a transporte público.

Los oficiales iniciaron la búsqueda por el lugar y observaron sobre dicha arteria a un sujeto que coincidía con las características descritas, quien iba corriendo y poniéndose una playera de color negro.

Al pedirle que se detuviera hizo caso omiso y continuó corriendo, por lo que se inició una persecución y fue alcanzado metros adelante.

Al hacerle una revisión corporal, le encontraron una pistola de municiones, una navaja y un envoltorio con polvo blanco con las características de la cocaína.

Ante esta situación se detuvo a quien dijo llamarse Marco Antonio “N”, de 32 años de edad, vecino de la colonia 3 de mayo de Emiliano Zapata, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Incineran droga y otros objetos del delito en Huitzilac

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Morelos, llevó a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com